Esa noche. Esa puta noche nos acostamos, nos rozamos la pelvis y volvimos al amor. Esa noche te vi dentro de una esfera construida con mi nombre y sólo con mi nombre. Esa noche vimos cantar al ex de los Cadillacs, pasamos la tarde en una burda casa de cerveza, burda y estúpida casa con nombre de estudiantes brutos. Nos alcoholizamos con ese necio nombre de Masivo, que de masivo sólo tenía las ganas. Esa noche recordamos lo que alguna vez fuimos. Esa noche nos amamos, esa noche nos matamos.
Amigo de la muerte, hoy surjo de la vida, para contar que esa noche fue mi juicio final, donde te enamoré en la alcoba de mi cama, donde me amaste en la terraza de mis sueños. Esa noche nací para morir más fuerte.
Esa noche la tengo aún en mi cama, de donde sigo cantando el último verso que me deje con vida. Porque esa noche cerró mi sexo, mientras tú lo abres esta misma noche, con otro escuincle excitado, que no tiene ni un gramo del amor que me hace seguir buscando, en los recuerdos, cada momento de esa puta noche.