sábado, noviembre 10, 2007

MEJOR QUE NO ME LEAN



Ay las mujeres de carne vacía;
ay las mujeres ilusas que sólo de bikinis
y tinturas saben;
ay las mujeres que viven en pantallas
y colores rosas, celestes y tiernas amigas
de lo rubio o del sonido de la moda;
ay las mujeres que su tiempo usan
para posar sus pechos
en los corrales de podridas fotos narcisistas;
ay las mujeres que se hacen de lectoras mías
para enmascarase con collares que no les quedan,
y para hablarme luego de mi vida
como si mis letras fueran la niebla de mis
horas,
o el espejo de mi cuerpo inserto en las calles de mis años;
ay las mujeres simples que piensan ver mis versos
como diario autobiográfico;
será por eso que las odio,
será por eso que veo sueltos sus ojos,
desconcertados,
en sus planetas de cabello largo,
pero sin materia,
ni naturaleza creciendo al compás de sus avanzadas primaveras;
y es que hoy me canso de decir: ay las mujeres,
ay de esas fáciles mini faldas,
que creen ver mis sienes llorar cuando escribo a mi amilola,
o a mi metáfora de año nuevo,
pues habrá que decirles que mis poemas no se leen con piernas aceitadas
ni escotes discoteros,
por consiguiente escribo,
a ustedes pudrientas bazofias,
si han de consultarle a mi cabeza su estado tras cada verso mío,
entonces retomen sus vicios,
y si quieren ahorrase mi rostro fruncido,
les recomiendo tan simple como lo simple,
que mejor no me lean.


2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow niño me dio gusto q hayas llegado a mi blog por casualidad espero q esa casualidad no te haya decepcionado a leer mis lineas, en lo q respecta a tu blog me han gustado tus escritos muy bien centrados osea no puedo creer q tengas 21 años y escribas excelente¡¡¡¡este último escrito esta wowow, en pocas palabras trataste de decir q no te lean mujeres brutas wowowow¡¡¡¡¡¡y así debe ser y si no les late q no te lean, tan sencillo q es verdad??
besitos maquiavélicos

Anónimo dijo...

Yo estoy leyendo tu poema en piyama y enferma, lamentablemente no con las piernas aceitadas (pero me gustaría). Veo un cierto rechazo ah, ¿alguna desilución por ahí?, porque yo también hoy odio a los hombres, si me inspirara en uno de ellos creo que saldría algo peor.
Buen blog Julio, eres un artista!
Besitos, Cami.